Datos personales

Mi foto
Mérida, Venezuela
Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella.
Semana 4: del 14-11-11 al 18-11-11
Actividades importantes realizadas.
·         Elaboración de un mural relacionado sobre la familia.
·         Identificación de los signos de puntuación (el punto, la coma, los signos de interrogación, los signos de exclamación).
·         Identificación de los números pares e impares.
Reflexión
En esta semana lo más resaltante es que cada día tengo esa interacción más cercana de docente-alumno y viceversa, lo cual es de gran importancia en mi formación docente, además realizándome una autoevaluación he mejorado notablemente mi escritura en la pizarra y al momento de dirigirme a los niños me siento con más confianza y seguridad. Espero seguir cosechando experiencias que me fortalezcan tanto a nivel académico como intelectual.
Registro fotográfico 







1 comentario:

  1. Hola Elvis, importante la cercanía y confianza que estás construyendo con tus alumnos. En cuanto a la letra de la pizarra, vas muy bien, pero considero que debes hacer caligrafías con líneas de base para que te quede completamente derecho, o usar la técnica que les expliqué con los puntos. Feliz semana

    ResponderEliminar